hechizos de amor gay Opciones

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un cinta de color rojo y un vaso de cristal realizado de agua limpia.

Muchas veces no es necesario declararse, puntada con realizar este conjuro de enamoramiento con el magnetismo de las fotos.

A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Interiormente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Agarra cada individualidad de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que ambos deben compartir esa noche.

Y que la magia de la bienestar no todos la pueden conocer por diversos motivos que no vienen al caso contarte.

Para culminar con el ritual se deberá poner cuatro o cinco gotas de grasa de rosas y de flores sobre el corazón, luego se colocará el papel Internamente del bol y sobre éste se deberá colocar trinque fino y para finalizar se prenderá fuego.

    Hoy venimos con el anciano deseo de compartir contigo un conjuro de amor para que la persona que amas logre enamorarse desenfrenadamente de ti...

Sin embrago debes memorar que estos tipos de amarres de amor inmediatos no deben realizarse por la fuerza, es asegurar, no puedes arriesgar con la voluntad de una persona que, en este caso, no se sienta sexualmente atraído cerca de ti.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lado al aerofagia atrevido.

A pesar de lo que piensa la longevoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Seguidamente rodeamos la vela con la mezcla de azúcar y miel haciendo un círculo En el interior del plato y la vela Interiormente del círculo (es muy sencillo el simbolismo del Lectura adicional circulo, encerramos la vela En el interior del círculo para que no salga de él nulo que no esté endulzado y amansado con la azúcar y la miel).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizos de amor gay Opciones”

Leave a Reply

Gravatar